FALLA ELS LLEONS - POETA MAS I ROS
C/ Los Leones - 51 bajo / 46022 Valencia
 
 
 
 
 
Saluda de nuestro presidente. Bienvenidos.
PRESIDENCIA. Valencia - 16/04/2016
 

QUERIDOS AMIGOS DE LA FALLA LEONES-POETA MÁS Y ROS

TENGO EL PLACER DE DIRIGIRME A VOSOTROS POR TERCER AÑO CONSECUTIVO COMO PRESIDENTE DE ESTA COMISIÓN.


LO PRIMERO QUE QUIERO ES AGRADECEROS LA CONFIANZA QUE HABÉIS DEPOSITADO EN MÍ PARA CONTINUAR AL FRENTE DE LA FALLA, LO CUAL ME LLENA DE ORGULLO…Y SATISFACCIÓN. PARA MI ES UN HONOR SER VUESTRO PRESIDENTE, MÁS AÚN EN UN AÑO TAN IMPORTANTE COMO ES ESTE EN EL QUE TODOS DESEAMOS QUE, ALLÁ POR EL MES DE NOVIEMBRE, LAS FALLAS SEAN DECLARADAS “PATRIMONIO INMATERIAL DE LA HUMANIDAD” POR LA UNESCO.


PARA DEVOLVEROS ESA CONFIANZA LO ÚNICO QUE PUEDO PROMETEROS ES QUE TANTO YO, COMO MI JUNTA DIRECTIVA, VAMOS A TRABAJAR POR Y PARA TODOS VOSOTROS. TRAS ESTOS DOS AÑOS ANTERIORES, EL OBJETIVO SIGUE SIENDO EL MISMO :  APOSTAR POR LA FALLA BUSCANDO LOS MEJORES ARTISTAS CAPACES DE MONTAR EN NUESTRA PLAZA, Y TERMINAR DE ADECUAR NUESTRO CASAL DESPUÉS DE LA INVERSIÓN QUE SE HIZO EL EJERCICIO PASADO.


DESDE AQUÍ QUIERO AGRADECER PÚBLICAMENTE A MI JUNTA DIRECTIVA QUE EN ESTOS AÑOS SE HA MOSTRADO FIEL A MI LADO, APOSTANDO POR UN PROYECTO NUEVO Y DEMOSTRÁNDOME QUE NO ME EQUIVOCABA EN LA ELECCIÓN.


NO QUIERO OLVIDARME DE LOS VECINOS Y COMERCIOS DE NUESTRA DEMARCACIÓN, Y DAROS LAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN, YA QUE ES IMPRESCINDIBLE PARA EL DESARROLLO DE MUCHAS DE NUESTRAS ACTIVIDADES. EN AÑOS DE DIFICULTADES NO SÓLO NO HABÉIS DADO LA ESPALDA A LA FALLA, SINO QUE SE HA AUMENTADO LA COLABORACIÓN TANTO EN LA REPLEGÀ COMO EN EL LLIBRET.


OS INVITO A QUE PARTICIPÉIS DE TODAS LAS ACTIVIDADES QUE SE VAYAN PROGRAMANDO A LO LARGO DEL EJERCICIO, Y DE QUE BAJÉIS AL CASAL A LAS CENAS Y JUNTAS GENERALES DONDE OS INFORMAREMOS DE TODO AQUELLO QUE VAYA SUCEDIENDO.

UN SALUDO A TODOS

 

 
 
youtube